¿Cómo se arman las carpas para eventos?

Las carpas modernas para eventos son maravillas de la ingeniería. Las carpas para eventos, que abarcan espacios pequeños o grandes y están diseñadas para instalaciones a corto y largo plazo, están disponibles en varios materiales para personalizarlas y para cualquier número de usos. Sin embargo, cuanto más grandes se vuelven las carpas, más difícil puede ser instalarlas. Por lo tanto, puede ayudar a comprender los requisitos de instalación de la carpa y qué desafíos esperar. Aprenda cómo se arman los estilos comunes de carpas, qué factores de estabilización se deben considerar y qué herramientas son más útiles para construirlos.

«Cuanto más grande es la tienda, más grande es la configuración«

No debería sorprender que la instalación de la carpa sea más desafiante cuanto más grande es la carpa, no solo porque hay más piezas para ensamblar, sino también porque los materiales de la carpa pueden agregar un peso considerable al proceso de construcción.

Por ejemplo, una carpa de 10×10 puede pesar 120 lb, pero la carpa del mismo tamaño hecha con diferentes materiales podría estar más cerca de las 400 lb. Comprender este diferencial puede ayudarlo a determinar cuántos ayudantes necesitará y qué herramientas necesitará para maniobrar fácilmente.

También es importante tener en cuenta que las tiendas de campaña más pesadas requerirán pesos más pesados ​​y estacas adicionales para un anclaje seguro, y estas también deberán recogerse y transportarse antes de montar la tienda.

Para toda ocasión

Una de las cosas sorprendentes de las carpas para eventos comerciales y personalizables es que pueden diseñarse para uso temporal. Desde bodas, festivales, espectáculos e instalaciones semipermanentes como refugios a largo plazo para uso agrícola estacional, centros de construcción o necesidades de emergencia, el trabajo de una carpa dictará el proceso de instalación. Dependiendo de dónde se monte la carpa para eventos y cuánto tiempo se pretenda instalar, existen diferentes requisitos de anclaje para mitigar factores como el viento y las inclemencias del tiempo, así como elementos fundamentales a considerar, como restricciones del pavimento, densidad del suelo, pendiente y saturación. .

Construya la mejor carpa para su evento

No importa el tamaño de su carpa personalizada para eventos, puede confiar en Carpatez Industrial para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas con un diseño excelente, fabricación de calidad y materiales y herramientas de la más alta calidad para garantizar un producto fantástico y una experiencia de construcción segura. . Cuando necesite las mejores carpas disponibles, elija asociarse con los profesionales. ¡Llámenos hoy para comenzar!.

Somos especialista en carpas y realizamos…

¡Proyectos a la medida!

últimos Blogs

Carpa-de-almacenamiento-20x47m-Medellin-Colombia

Titulo del articulo 3

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when

Leer Blog »
IMG-20180905-WA0148

Titulo del articulo 2

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when

Leer Blog »